Di Palma: “Aventin se robó todo con Automovilismo para Todos”

Marcos Di Palma realizó una grave denuncia acerca del Automovilismo para Todos, la organización que se creó para llevar el turismo carretera a todo el país. “Empezaron a robar todo, les daban plata para que se fomente el automovilismo, pero no llegó nunca nada, se robo todo y nadie habla”, disparó el corredor.

Di Palma apuntó directamente contra Oscar Aventin. “Se robó como 500 palos. Intenté llegar a algunos periodistas para hablar, se robó el 100% y ningún piloto dijo nada . El Estado le daba plata para fomentar el automovilismo y se la robo”, expresó el campeón en diálogo con Hola Chiche (AM 950).

“No me quiero equivocar, pero ni siquiera hay premios en el automovilismo. Los pilotos siguen sin recibir nada, corren por las publicidades nada más, hacen lo que pueden”, manifestó en cuanto a sus colegas.

El corredor explicó que Argentina no tiene mucho consumo en automovilismo. “No existe hoy en día, con 2 puntos de rating no dura”, refirió.

Las polémicas por la violencia de género

Marquitos se pronunció acerca de los reiterados femicidios que se conocen día a día. “Merecen una palmadita en la cara, a la cárcel, y que lo violen”, dijo contundente.

“Me pregunto desde la ignorancia cómo hace una mujer para estar segura, a salvo de verdad. Cómo hace cuando el tipo está suelto. La única solución es cuando está preso”, se interrogó el corredor.
Fuente: bairesparatodos.com.ar

You May Also Like