Dos jóvenes disparan a un adolescente en la cabeza para robarle 55 dólares y el iPod

La vida de Deserae Turner, de 14 años, pende de un hilo después de que dos jóvenes le dispararan en la cabeza para robarle el iPod. El suceso ocurrió en Smithfield, un pequeño pueblo situado a las afueras de Utah. La familia denunció la desparición, como cuenta Fox, y la Policía se encargó de rastrear la zona hasta que encontró a la adolescente inconsciente.

Había recibido un disparo en la cabeza por parte de otros dos jóvenes, de 16 años, que la habían engañado para que les acompañase y poder robarle tanto su aparato de música como 55 dólares. La Policía ha asegurado que fueron los propios atacantes quienes confirmaron que el acto se cometió por “pura avaricia” y la joven permanece ingresada, luchando por sobrevivir.

La bala atravesó su cabeza hasta acabar en el lóbulo derecho de su cerebro y provocarle el estado crítico en el que se encuentra. Los dos jóvenes están acusados de seis cargos, entre ellos obstrucción de la justicia, asesinato e intento de robo violento. Eso sí, negaron conocer el paradero de la víctima, que fue encontrada a partir de seguir unas huellas.
Fuente: 20minutos.es

You May Also Like