Duhalde: “El kirchnerismo refundió al país”

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, sentenció “El Frente para la Victoria abandonó el Partido Justicialista”. Duhalde“El kirchnerismo quería encabezar las listas y que no fuera el ‘Justicialismo’. Creían que eran lo nuevo, que venían a refundar el país y en realidad en lugar de refundarlo lo refundieron”, dijo en declaraciones radiales en relación a las internas justicialistas.

En cuanto al anterior Gobierno, opinó: “No es posible comparar a Cristina Fernández con Néstor. Cristina Fernández era y es una muy buena oradora, pero políticamente no tenía la capacidad de Néstor. Con Néstor uno sabía hacia donde iba, se podía estar de acuerdo o no, pero se sabía. con Cristina no”.

Respecto al nuevo Gobierno, el ex presidente señaló que “no tiene experiencia. hay que darle tiempo para corregir los errores que están cometiendo”. “La política de este gobierno no está ni cerca del kirchnerismo ni con el menemismo, está más cerca del modelo neoliberal”, agregó.

Por último, dijo que las soluciones a la inflación “están en lo que se está haciendo en Europa, donde hay muy poca distancia entre el productor y el que compra la mercadería”. “Acá es todo lo contrario y eso es un problema del gobierno. no es ni el método de Moreno”, concluyó.
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like