Dura respuesta de la periodista Rosario Agostini a Tinelli por su comentario sobre la falta de cloacas en Jujuy

Tinelli dijo en una entrevista que en Jujuy los chicos no tenían agua caliente ni cloacas. La respuesta a quien definió como “millonario ex socio de Cristóbal López”.

Marcelo Hugo Tinelli, el famoso conductor que bailaba en zapatos de tacón mientras Jujuy era una víctima recurrente de la violencia y el saqueo establecido por una casta política a la que el famoso conductor solía llamar por teléfono a la Casa Rosada por un punto de raiting, visitó nuestra provincia y volvió a Buenos Aires donde dijo que estaba preocupado porque alumnos de una escuelita rural de Rinconadillas no tenía agua caliente y también dijo que en Jujuy la gente no tenía cloacas.

Sólo una reflexión para escribir y que sirva como disparador para escuchar la editorial en la que le respondo al nuevo Tinelli nacional y popular: ¿Sabrá Marcelo Hugo, el bailarín de zapatos de tacones que en la provincia de Buenos Aires el 52% de la población no cuenta con cloacas? ¿Y que Buenos Aires fue gobernada por el peronismo tanto como Jujuy hasta el año 2015?

Los invito a ver y escuchar mi respuesta al señor Marcelo Hugo Tinelli, desde una pequeña radio – trentina.com.ar – y un pequeñísimo diario – jujuyonlinenoticias.com.ar – que no está asociado a Cristóbal López, y que por pequeños tal vez somos más sinceros.

Fuente: noticiasyprotagonistas.com

You May Also Like