El aeropuerto de Sauce Viejo suma vuelos a Buenos Aires

Desde el próximo miércoles la aerolínea Flyest cubrirá la ruta aérea que une Sauce Viejo con el aeropuerto Jorge Newbery. Los vuelos serán regulares con 5 frecuencias semanales.

Según indicó el director del Aeropuerto local, Santiago Amézaga, desde Sauce Viejo hacia Buenos Aires los vuelos saldrán de lunes a viernes a las 7, y de domingos a jueves harán la ruta Buenos Aires -Sauce Viejo, a las 19 horas.

“Es un vuelo que estábamos esperando porque nos permite a todos los santafesinos tener una jornada laboral, de distracción o un turno en el médico en Buenos Aires y poder volver en el día”, remarcó el funcionario.

También señaló que la empresa Flyest ya estaba operando con vuelos charter y fue la encargada de traer a Santa Fe a los jugadores de River para disputar el partido con Colón.

En cuanto a la posibilidad del aeropuerto de ampliar las rutas, Amézaga recordó que hay un vuelo de Avianca que llega hasta Mar del Plata, y adelantó que a principios del año que viene incorporará vuelos a Córdoba. “Se demoró la llegada de los aviones pero en el 2019 ya podremos contar con ese destino”, explicó.

Amézaga destacó que debido a las obras de remodelación del aeropuerto nuevas empresas se mostraron interesadas en cubrir vuelos desde Sauce Viejo hacia otros destinos, y viceversa. “El aeropuerto está nuevamente en el mapa y las compañías aéreas buscan operar acá”.

En cuanto a los vuelos low cost, indicó que Flybondi y Jet-Smart en la audiencia pública que se realizó a principios de octubre solicitaron operar rutas con Santa Fe. “Estamos esperando la aprobación de esas rutas para iniciar las conversaciones con esas compañías e implementar los vuelos low cost”.
Fuente:agenciader.com

You May Also Like

Deja un comentario