El Centro de Estudiantes del Politécnico expresó su “más profundo dolor” por el atentado

El Centro de Estudiantes del Politécnico (CEP) expresó su “más profundo dolor” por el atentado en Nueva York, donde cinco exalumnos del Poli murieron.

“Queremos expresar nuestro más profundo dolor por lo acontecido y abrazar a todos sus seres queridos en este difícil momento por el que nadie, nunca, debería pasar”, expresaron los estudiantes a través de un comunicado difundido por Instagram.

Ante los recientes sucesos, dónde un grupo de exalumnos del Poli que festejaba su 30 aniversario de egresados en Nueva York quedó inmerso en un episodio del que aún no se terminan de conocer los detalles, resultando varias personas fallecidas y otras heridas, queremos expresar nuestro más profundo dolor por lo acontecido y abrazar a todos sus seres queridos en este difícil momento por el que nadie, nunca, debería pasar. Centro de Estudiantes Politécnico

En el atentado de ayer en Manhattan murieron cinco exalumnos del Poli de la promoción 1987 que habían viajado a Nueva York para festejar los 30 años de egresados. Ocho amigos partieron desde la ciudad hacia la Gran Manzana y allí se encontraron con uno más, quien vive hace años en Norte América. Todos iban por una bicisenda de Manhattan cuando llegó el horror: un hombre que había alquilado una camioneta los embistió de lleno. Cinco de los rosarinos fallecieron y los otros cuatro resultaron heridos.
Fuente: lacapital.com.ar

You May Also Like