El día que Gerardo Romano apoyó al menemismo

Esta semana, Gerardo Romano hizo fuertes declaraciones contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, al compararlo con Adolf Hitler.Romano

“¿A quién no votarías?”, le preguntaron en el ciclo radial De caño vale doble (Radio 10) y él aprovechó para despacharse contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Podría llegar a votarlo a (Sergio) Massa, pero jamás a Macri. Podría llegar a votar a (Margarita) Stolbizer, pero no a Macri. Es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania”, afirmó Romano.

“Cómo alguien que lucró con el estado en la patria contratista, con gobiernos civiles y militares; que tiene antecedentes judiciales, que es profundamente neoliberal, que a la bestia de (Carlos) Menem lo llama ‘el gran transformador’, que necesita que le digan lo que tiene que decir; ¿alguien así va a ser mi presidente? Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo”, sentenció.

Lo curioso es que, a pesar de sus críticas al menemismo, Romano fue uno de los que votó al riojano para presidente en las elecciones de 1989 y hasta participó de un spot publicitario en apoyo a su campaña, con el pequeño Lucio (el hijo que tuvo con Andrea Bonelli) en brazos.

 

Si alguien alberga alguna duda, solo debe ver el siguiente video, posteado por los colegas del excelente blog Medios y Opinión:

Fuente:periodicotribuna.com.ar

You May Also Like