El Mercado Norte celebró su segundo aniversario

“Es una alegría festejar el segundo aniversario con un Mercado Norte, un espacio en constante crecimiento. Cuando con Mario Barletta y José María Chemes recorríamos este lugar, lleno de trastos viejos y motos abandonadas, se nos ocurrió primero revitalizarlo con un Mercado acorde a este tiempo y a las necesidades de la vida contemporánea. Comenzamos ese proyecto quehoy es una realidad. Da mucho orgullo porque es una muestra de lo que podemos hacer los santafesinos”, expresó este viernes por la noche el intendente José Corral ante vecinos, comerciantes y funcionarios que se sumaron al brindis que ofreció el Gobierno de la Ciudad para celebrar dos años de la apertura total del espacio ubicado en Santiago del Estero 3166.

La conducción de Emilia González y Martín Ferrato animó la jornada en la que, para compartir y festejar entre todos, locales gastronómicos del Mercado Norte abrieron sus cocinas para que la gente deguste sus especialidades. Dos Fuegos, El Vagón y Pescadería Mar y Rio se sumaron a esta propuesta que después siguió en el Patio de Comidas con la actuación de Versiones Sabineras, grupo que recrea las canciones más populares del cantante y poeta español Joaquín Sabina. La banda está integrada por Javier Ensiso (voz), Exequiel Ricca (guitarras), Jose Alaluf (bajo), Bruno Gramaglia (bateria y Percucion) y Mara Giordano (coros).

Los festejos contaron con la presencia del secretario General, Carlos Pereira; el secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano; y la secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Andrea Valsagna. También, asistieron el presidente del Consejo Directivo del Ente Autárquico Municipal del Mercado Norte, José María Chemes; el diputado Nacional, Mario Barletta; y los concejales Adriana Molina y Mariano Cejas.
Fuente: unosantafe.com.ar

You May Also Like