El nuevo Fiat Argo ya se vende en Rosario

El concesionario Beta en Rosario comenzó con la venta del nuevo Fiat Argo, el nuevo modelo que se fabrica en la planta de Córdoba y completa la renovada oferta en la categoría de los autos chicos.

El Argo está construido sobre una nueva plataforma MP1, con generosas dimensiones: mide 4 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.52 metros. Es más ancho que el punto y tiene un centímetro más en el espacio interior.

El concesionario Beta en Rosario ofrece el nuevo auto con entrega inmediata con un adelanto de 99 mil pesos o un usado y el saldo financiado en 48 cuotas ajustadas por UVA.

El nuevo Fiat Argo cuenta con una pantalla multimedia de siete pulgadas del tipo flotante, una modalidad que están implementando muchas marcas.

Tiene central multimedia con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto.

Su motorización está compuesta por dos opciones: un motor Firefly 1.3 8vde cuatro cilindros, con 99 cv y caja manual de cinco velocidades; y un motor E.torQ 1.8 16v de 130 cv, con caja manual de cinco velocidades o automática de seis.

En seguridad, el Argo cuenta de serie con doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Las dos versiones más equipadas tienen ESP, control de estabilidad y de tracción y asistente de arranque en pendiente de serie, mientras que los airbags laterales son opcionales.
Fuente: politicxaplus.com

You May Also Like

Deja un comentario