El presidente comunal de Oliveros viajó a Alemania en busca de proyectos

Martín Calori, presidente comunal de Oliveros, viajó junto al diputado nacional Marcos Cleri a Alemania, donde ya realizan visitas y reuniones tendientes a escuchar y analizar proyectos que sean posibles de aplicar en Santa Fe.

Este lunes, ambos dirigentes del PJ visitaron el Centro Alemán de Investigación de Biomasa (DBFZ), ubicado en la ciudad de Leipzig. Se trata de uno de los centros de investigación más importantes del mundo en materia de Biomasa.

“Estamos en una misión que programamos para poder construir futuro para la Provincia de Santa Fe, analizando e informándonos de los proyectos que tiene Alemania a través de su Centro de Investigación, uno de los más avanzados del mundo, para la generación de energía limpia, a través de biomasa”, manifestó Cleri.

Según informaron, la idea es recopilar y estudiar proyectos tendientes a la generación de energía limpia y barata, a través de iniciativas que tengan como eje la tecnología de punta.

“También tendremos una reunión con el Ministerio de Agricultura de Alemania, estamos interesados en seguir proyectando ideas y propuestas para generar energía limpia en la provincia”, adelantó el legislador.

Por su parte, Calori se expresó a través de las redes sociales y señaló: “El desarrollo de la bioeconomía otorgará inclusión, cuidado sustentable del ambiente y desarrollo equilibrado de cada localidad y región de la provincia de Santa Fe”

“Estamos analizando llevar adelante este sueño que es una realidad, que es generar energía barata y limpia, y cuidar el medio ambiente que es esencialmente uno de los objetivos fundamentales que tenemos, además de tener una mejor planificación urbana, a través de un claro reordenamiento que se tiene que hacer a nivel provincial”, cerró Cleri, quien ya adelantó que será precandidato a gobernador de Santa Fe.
Fuente: infomasnoticias.com

You May Also Like

Deja un comentario