“El radicalismo se tiene que sentir parte del gobierno”

El ex vicepresidente Julio Cobos advirtió esta noche que “el radicalismo se tiene que sentir parte de este gobierno” y sostuvo que “esto es un proceso que hay que acompañar durante estos cuatro años”.Radicales

El fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la coparticipación “complica” al próximo gobierno, dijo Cobos, y subrayó que el presidente electo, Mauricio Macri, va a tener que replantear la relación entre Nación, provincias y municipios.

“Habrá que dialogar y encontrar el problema”, sostuvo Cobos en declaraciones al canal Todo Noticias, y agregó que el radicalismo es un partido “institucional” que debe respetar sus decisiones y acompañar al gobierno de Macri.

Cobos enfatizó que ve a la presidenta Cristina Kirchner “como siempre”, en una crítica severa a lo que sucedió en la reunión con Macri para la transición, y destacó que “distinto fue lo de (Daniel) Scioli” y también “lo de (Florencio) Randazzo”.

Al referirse a la decisión de Ernesto Sanz de resignar su posición en el próximo gobierno, Cobos manifestó que sabía que “él no quería tomar ningún cargo político”.

“En la vida política de cualquier político también hay un hombre, hay una familia. Hay veces que las decisiones personales tienen que ser inmediatas”, concluyó Cobos.
Fuente: adelanto24.com

You May Also Like