Elisa Carrió: “Los familiares tienen razón, los acompaño y acompañaré siempre”

La co-fundadora del frente Cambiemos se solidarizó y envió muestras de apoyo a los parientes y allegados de la tripulación del buque desaparecido en mar argentino con 44 personas a bordo.

La diputada nacional Elisa Carrió expresó su acompañamiento ante la dramática situación que viven los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan, perdido en el Atlántico Sur desde el 15 de noviembre último.

“Los familiares tienen razón, los acompaño y acompañaré siempre”, señaló la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter.

Si bien Carrió no agregó detalles respecto a su afirmación, recientemente había criticado el estado en el que están las Fuerzas Armadas, las “condiciones críticas” en las que trabajan los militares, y también había pedido “eliminar la burocracia que genera corrupción” dentro de las fuerzas militares.

“Este es el estado de nuestras Fuerzas Armadas. Hay que estar con los familiares de las víctimas. Esto muestra la orfandad de las Fuerzas Armadas. Todo lo demás es cuento. La aviación, el Ejército y la Armada están iguales. Así no se puede seguir. Las fuerzas armadas necesitan una profunda reforma”, había declarado en contacto con una señal televisiva.
Fuente: treslineas.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario