En campaña: Scioli, Macri y Massa se mostraron con Tinelli

Los principales candidatos presidenciales según las encuestas, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, estuvieron presentes en el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, que tocó picos de rating de 39 puntos, y si bien dominó un ambiente de humor, no faltaron las chicanas políticas.Tinelli

Los tres esperaron en oficinas separadas de Ideas del Sur y recién cerca de la medianoche, el gobernador bonaerense fue el primero en ingresar al estudio junto a su esposa, Karina Rabolini. Luego de un diálogo con Tinelli, se sumó el imitador de Scioli, que bailó Naranjo en Flor con Rabolini, mientras los observaba el plantel de futsal de Villa La Ñata, donde juega Scioli, que desafió a su imitador a hacerse el nudo de la corbata con una mano.

Macri, el segundo, también llegó con su esposa, Jualiana Awada. El jefe de Gobierno porteño, de zapatillas, jeans y camisa fuera del pantalón, bailó cumbia y tuvo un rato para un discurso más político, en el que pidió “no tener miedo” porque “los argentinos no vamos a perder nada de lo que tenemos y estamos para más”.

El último, ya cerca de la una de la mañana, fue Sergio Massa, junto a su esposa Malena Galmarini, que mostró uno de los drones con los que promueve la lucha contra la inseguridad y se guardó cartas fuertes para el final: le dijo al conductor que el 11 de diciembre ambos serían presidentes, de la AFA y de la Nación, que volverían los visitantes a las canchas y harían un Fútbol para Todos “con menos propaganda oficial”. Además, pidió un debate presidencial con todos los candidatos.

Todos tuvieron sus minutos para enviar sus mensajes proselitistas: ninguno se salió del libreto habitual, el que se les escucha todos los días: Scioli, poniendo el eje en los logros económicos; Macri prometiendo “que se puede ir por más”, y Massa que mantendría los programas sociales y el pago a jubilados, haciendo blanco con la inseguridad y la corrupción.
Fuente:aninoticias.com

You May Also Like