En la previa del Día de la Madre habrá estacionamiento gratuito en el centro

Tras el pedido de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) – representando el requerimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto del área central – y las gestiones de la Secretaria de Producción y el Ente de la Movilidad se firmó hoy la resolución municipal para permitir el estacionamiento.

Hoy viernes 19 y sábado 20 los rosarinos podrán estacionar de manera gratuita en la zona comprendida Buenos Aires, Tucumán, Dorrego y Mendoza. Sólo quedaron exceptuados de este beneficio tramos de zona calma y carriles exclusivos (enumerados en la resolución adjunta).

Desde la Asociación Empresaria destacan la labor de la Secretaria de Producción y del Ente de la Movilidad. “Históricamente el día de la madre es una fecha muy esperada por los comerciantes, como lo son el día del padre, del niño y navidad, porque de alguna u otra manera las familias hacen un esfuerzo para reconocer el rol del agasajado y en definitiva eso genera ventas en un año que necesita imperiosamente que se movilicen”, dijo Ricardo Diab, presidente de AER.

Luego explicó: “Sabemos que hay que darles comodidades a los rosarinos para que elijan venir al centro a comprar, y por ello es clave tomar este tipo de medida”.

Desde la Municipalidad, informaron que es importante destacar que la iniciativa excluye las siguientes calles, donde no se aplicará la medida:

Entre Ríos desde San Lorenzo hasta San Luis
Sarmiento desde San Lorenzo hasta San Luis
Santa Fe desde San Martín hasta Dorrego
San Lorenzo desde Dorrego hasta Laprida
Rioja desde Maipú hasta Corrientes
Cortada Ricardone desde cortada Araya hasta Mitre
Maipú desde Mendoza hasta Santa Fe
Calle Laprida desde San Lorenzo hasta Mendoza.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.
Fuente: conclusion.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario