En pocos meses inaugurará el Dazzler Hotel

En pleno Puerto Norte, se consolida el primer conjunto de actividades mixtas en Condominios del Alto. Mientras, Rosental y Fundar avanzan en la puesta a punto del nuevo Dazzler Hotel, cuya apertura está prevista para el primer semestre de 2017, el complejo de locales comerciales del proyecto ya se prueba la ropa de estreno. Además, allí se levantará también un bussiness center para completar la oferta de Condominios del Alto, con calificadas amenidades.

Se trata de cuatro locales comerciales sobre Av. Caseros conformando un impactante frente comercial en relación directa con el entorno. Los locales cuentan con la posibilidad de unificarse y de expandirse hacia el exterior. Cada uno tendrá 240 m2 aproximados de superficie.

Puerto Norte es un sector urbano en plena consolidación, que combina shopping, viviendas, oficinas, hotel y su accesibilidad desde el centro con la cercanía a todos los sectores ribereños más modernos.

La inauguración de los locales comerciales, viene a anticipar el esperado Dazzler, hotel que será gerenciado por Fën Hotel Franchising & Management e integrará la cadena Dazzler Hoteles. El nuevo Dazzler sumará 96 habitaciones a la capacidad hotelera a la ciudad y además contará con restaurante de alta gama en planta baja.
Fuente: politicaplus.com

You May Also Like