Encontraron barriles con efedrina en el aeropuerto de Ezeiza

Efectivos de la Policía Metropolitana (PM) encontraron barriles con efedrina en un depósito fiscal lindero al aeropuerto internacional de Ezeiza, según confirmaron fuentes judiciales.

El descubrimiento se dio en el marco de un procedimiento ordenado por el juez federal Luis Rodríguez, quien está subrogando a su colega María Servini, ante quien el desplazado jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, presentó información vinculada a la causa por tráfico de efedrina. Una curiosidad: el magistrado está íntimamente relacionado al ex espía Antonio Stiuso, quien habría sido parte del espionaje al ex militar.

Al producirse la apertura de los contenedores señalados por Gómez Centurión, los investigadores encontraron varios tanques que estaban allí desde 2010 o 2011 y contenían, cada uno, 25 kilos de efedrina.

No obstante, la investigación no terminó allí. Ya que, según trascendió, en el lugar se llevan a cabo distintas medidas para determinar quiénes eran los responsables de ese depósito y si la intención era ingresar los barriles y sacarlos.

Gómez Centurión venía aportando datos a la Justicia en esta causa antes de ser suspendido en la Aduana. De hecho, acusó a “las mafias que operan en la Aduana” de haber tenido relación con su desplazamiento.
Fuente: adelanto24.com

You May Also Like