Estalló el Festival del Artesano con el impactante concierto que brindó anoche Abel Pintos

Abel Pintos renovó su idilio con la gente al actuar, anoche, ante un marco multitudinario de público que se congregó en la segunda jornada del 23º Festival Nacional del Artesano.

Con un Club Atlético Instituto colmado, el cantor bahiense desplegó un repertorio donde condensó lo mejor de su exitosa carrera además de las composiciones que forman parte de “Once”, su último disco.

Miles de fans, que convergieron a la fiesta grande del sur santiagueño desde Santiago, Córdoba, Santa Fe y Tucumán, disfrutaron del impactante concierto que brindó Abel.

Previamente, el artista amado por el pueblo argentino brindó una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Antonio “Lelo” Bitar, intendente de Ojo de Agua. Abel está feliz de regresar al Festival del Artesano porque, tal como lo expresó, “los recuerdos que tengo son muy buenos y siempre me trataron con mucho cariño. Me alegra regresar a este festival. Estoy feliz”. Agradeció el apoyo de sus seguidores.

Enfatizó en que no está de acuerdo con los que dicen que el folclore está en crisis. Sostuvo que siempre surgen voces nuevas y que siempre en festivales como el Artesano esas nuevas figuras deben tener su espacio.

Aseguró que se emocionó varias veces durante la grabación del disco homenaje a Sandro (“Dúos”, donde interpretó “Porque yo te amo”) “porque se trata de una figura convocante de nuestro pais”.
Fuente: elliberal.com.ar

You May Also Like