“Estamos en una etapa de consenso”

Esta semana la Legislatura de Santa Fe tratará el pedido de endeudamiento solicitado por el Ejecutivo provincial para ampliar el pedido de endeudamiento de hasta mil millones de dólares, fondos que se destinarán a la reparación de rutas, caminos naturales, obras de defensa contra las inundaciones y desagües.

El senador por el departamento San Cristobal, Felipe Michlig, en diálogo con LT10, sostuvo que “estamos analizando el pedido de endeudamiento que tiene media sanción de la Cámara de Diputados. Sabemos que esta toma de deuda nos posibilitará llevar adelante obras estratégicas en la provincia. El pedido endeudamiento se encuentra en una etapa de consenso, donde estamos buscando el voto positivo del bloque del justicialismo, que actualmente tiene mayoría en la Cámara de Senadores”.

“El listado de obras a ejecutar luego de la toma de deuda se terminará de definir en la Cámara de Senadores. Dialogaremos entre todos los legisladores para incorporar aquellas nuevas obras que podrán llevarse adelante a partir de los $15 mil millones de los que dispondrá la provincia”.
Fuente: agenciafe.com

You May Also Like