Este fin de semana se instala el veranito de San Juan en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe amaneció hoy con cielo algo nublado, condiciones que se mantendrán a lo largo del día. Esta mañana, la temperatura en la capital provincial es de 19.1 grados y el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy neblinas y bancos de niebla .Cielo nublado a parcialmente nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando. Vientos leves del sector norte, cambiando a leves de direcciones variables.

En tanto, para mañana, el Centro de Informaciones Meteorológicas ponosticó cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector noreste.

Las temperaturas previstas estarán entre los 18 y 27 grados.
Mientras que para el lunes el CIM indicó que se espera cielo mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables, pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector noreste. Las temperaturas previstas para esa jornada oscilarán entre los 17 y 28 grados.
Fuente: unosantafe.com.ar

You May Also Like