Ex funcionario de Scioli escondía una caja fuerte en su casa

Luego de que Elisa Carrió denunciara a Walter Carbone por un desvío de fondos en la Provincia que fueron supuestamente utilizados para la campaña presidencial de Scioli. La Policía realizó un allanamiento en el domicilio del ex director general de Administración de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires durante el mandato de Daniel Scioli, cuyo rol era manejar los recursos de los fondos de cada ministerio.

Fue ahí cuando en medio del operativo, efectivos de la policía encontraron una caja fuerte escondida en una estatua de un dragón que estaba en el jardín. Sin embargo, dentro de la caja fuerte no había dinero. Lo único que se encontró fueron casi 40 mil pesos en una caja fuerte dentro de la casa.

La casa del ex funcionario de Scioli se encuentra dentro del country Abil, en la localidad de Hudson. Por otro lado, luego del hallazgo, la legisladora Paula Oliveto también denunciante de Carbone consideró que “Realmente no nos sorprende que se haya encontrado esa caja fuerte, la imagen es terrible pero es parte de lo que estábamos diciendo. Hay áreas que son cajas negras que tienen facturación apócrifa, empresas fantasmas, gastos sobredimensionados, pagos que tiene una finalidad por fuera de las finalidades de un gobierno.
Fuente:rapidiario.com

You May Also Like