Explicaciones en la Estación de Omnibus Mariano Moreno

“Nosotros sólo vendemos boletos a Santa Fe, como lo hicimos siempre. Las órdenes que tenemos respecto de Monticas es mostrar los horarios que se cubren con ómnibus nuestros y derivar las consultas de los pasajeros a la boletería de Monticas. Tampoco tenemos control alguno sobre los pasajes ni sobre los choferes, que por el momento están afectados a los servicios que prestaba Monticas”, indicaron a La Capital en la boletería de la tradicional empresa Tata Rápido.

Tras una consulta, personal policial del destacamento local indicó que tras las manifestaciones del sábado a la tarde no se produjeron nuevas movilizaciones.

Ayer, la gerente de Tata Rápido, Lilian Garnicas, estuvo controlando la partida del primer ómnibus de la empresa que salió rumbo a Casilda a las 17.05 desde la terminal Mariano Moreno, para suplir el servicio que prestaban las unidades de Monticas.

La partida del ómnibus de la unidad ocupaba una de las cinco plataformas de uso habitual de Monticas, y lo único que los distinguía de otros ómnibus de Tata allí detenidos era un pequeño letrero en el parabrisas delantero derecho con la leyenda “Casilda”.

La gerente Garnicas, expresó que “Tata colabora con la provincia y los servicios que presta entre Santa Fe y Rosario no se resienten porque aporta coches excedentes”. Y acotó que la empresa seguirá prestando el servicio “hasta que así lo dispongan las autoridades provinciales”.

En la recorrida que hizo este diario por la estación pasó por las ventanillas de Monticas. Los boleteros explicaron que hasta ese momento no se habían registrado novedades. Sus instrucciones eran obedecer lo fijado en el decreto y no comercializar a los destinos en él indicados y expresaron “no tener ningún impedimento en vender boletos para algunas localidades santafesinas, ubicadas fuera de las rutas mencionadas, en algunos de los trayectos nacionales.
Fuente: lacapital.com.ar

You May Also Like