Fein reclamó a Nación que “mire más al interior”

La intendenta Mónica Fein habló de varios temas en el almuerzo de Mirtha Legrand que se realizó desde Puerto Norte. Trataron el tema de la violencia en la ciudad y al avance del narcotráfico en la región. Volvió a reclamar a la Nación “que mire más al interior”. Y hasta se animó a quejarse por la tardanza que implica el viaje en tren desde Rosario a Buenos Aires.

Al igual que Lifschitz, Fein aseguró que hay “una lucha cuerpo a cuerpo” para combatir la violencia y el narcotráfico en Rosario. Y dejó en claro que desde “el gobierno anterior se planteó que el problema era sólo en Rosario cuando en realidad es una problemática que está en todo el país”.

La Intendenta aprovechó la oportunidad para reclamarle al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, una mejora en el servicio ferroviario entre Rosario y Buenos Aires que actualmente tarde unas siete horas en llegar a destino.

También utilizó el espacio otorgado por la diva de los almuerzos para reclamarle a Macri “que mire más al interior”. “Que haya más mirada federal porque llegan presidentes de distintos lugares y siguen quedándose los mayores recursos en la ciudad capital”, sentenció.

La mesa de este domingo estuvo integrada también por Luciana Geuna, ganadora del Martín Fierro por su labor periodística; el historiador Daniel Balmaceda; la animadora infantil Laura “Panam” Franco y el actor de Las Estrellas, Nazareno Casero.
Fuente: rosarionoticias.info

You May Also Like