Fein: “Rosario se ha consolidado como un polo turístico de familia”

La intendenta Mónica Fein habló en conferencia de prensa este lunes luego de que finalicen las vacaciones de invierno santafesinas. Durante la charla, la intendenta se mostró positiva tras el receso invernal. “Hemos cerrado las vacaciones de invierno santafesinas y contabilizamos más de 200 mil personas, la última semana ya tuvimos turistas de Buenos Aires, Córdoba y del área regional” dijo Mónica Fein.

Además aseguró “la ciudad se consolidó como un polo turístico”. “Hicimos campaña en Buenos Aires, Córdoba y hemos tenido un gran éxito”, dijo, y felicitó a los ciudadanos rosarinos que disfrutaron de los distritos, tríptico, museo astronómico y muchas de las nuevas actividades que brindó el municipio.

Fein también vio una respuesta turística y aclaró que “la hotelería y la gastronomía trabaja bien con estas oportunidades, por lo que las actividades van a seguir una semana más para aquellos que nos visiten de Córdoba o de Buenos Aires”.

Hector De Benedictis, secretario de Turismo, también habló luego de la conferencia: “Mantuvimos el nivel del año pasado, probablemente podríamos haber subido más si la situación económica fuera la actual, pero estamos contentos, estamos satisfechos”.

Además, el funcionario confirmó que el nivel de ocupación de hoteles estuvo alrededor del 70%. “Esta semana creemos que va a bajar debido a que la región ya no está en vacaciones de invierno, pero el nivel de ocupación aproximadamente es como el año pasado. La fortaleza de la ciudad hace que el destino se sostenga”.
Fuente: rosarionet.com.ar

You May Also Like