Finde largo: hubo un 14 por ciento más de autos hacia la costa que el año pasado

Este fin de semana largo volvió a ser motivo de la típica escapada hacia la costa. Se registraron unos 148 mil automóviles entre viernes y sábado con ese destino que pasaron por Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa), lo que generó un incremento del 14 por ciento respecto a la misma fecha del año pasado.

Este fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, mostró en las rutas hacia la Costa unos 20 mil vehículos más que en el mismo feriado de 2017.

La empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico informó que registró por sus estaciones de peaje el paso de 148.043 vehículos entre viernes y sábado, lo que representa un 14 por ciento más que el mismo período del año anterior, informó Noticias Argentinas.

En ese sentido, el viernes circularon por las rutas del Corredor un total de 73.316 vehículos, lo que significó 9.782 automóviles más que el año anterior, cuando se había registrado 63.534, lo que representó un incremento del 15,39 por ciento en el tránsito.

En tanto, el día sábado, el paso de automovilistas principalmente fue por la mañana. A lo largo del día hacia la Costa transitaron 74.727 autos, 8.481 más que el año anterior, lo que implicó un incremento del 12,80 por ciento.
Fuente: noticiasurbanas.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario