Firmarán el contrato de obra para la Cárcel Federal de Coronda

Será este viernes 4 de septiembre, a las 10, en el salón de Actos de la Corte Suprema en Santa Fe. El futuro instituto carcelario tendrá capacidad en esta primera etapa de 192 internos.corte suprema santa fe

Los ministros del Poder Ejecutivo Nacional Julio Alak (Justicia), Agustín Rossi (Defensa), y María Cecilia Rodríguez (Seguridad), participarán de la firma del contrato de adjudicación que se llevará cabo en dependencias de la Corte Suprema local. Dada la trascendencia del acto que se llevará adelante, Rafael Gutiérrez, presidente de la JU.FE.JUS, y Roberto Falistocco, presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, estarán presentes junto a los ministros del Gabinete Nacional.
Sobre el llamado a Licitación

La adjudicación para la construcción del “Centro Federal Penitenciario Litoral Argentino”, tiene como principal finalidad que la Nación cuente en suelo santafesino con un establecimiento en el que pueda alojar a los presos confinados por autoridades federales. El futuro instituto carcelario tendrá capacidad en esta primera etapa de 192 internos, y será construido en un predio que cuenta con 62 hectáreas, es de propiedad del Estado y está ubicado en el distrito Coronda, en cercanías de la autopista Brigadier López, en el llamado Camino de las Moras y Ruta Provincial Nº 64.

Cabe recordar que el terreno fue oportunamente donado por la municipalidad de la ciudad de Coronda.
Fuente:minutosantafe.com.ar

You May Also Like