Foto Editor Collage Maker, agregar efectos graciosos a nuestras fotografías

Foto Editor Collage Maker es una aplicación gratuita para Android que nos permite agregar efectos graciosos para compartir fotografías divertidas con nuestros amigos.

Tiene cientos de plantillas, fondos y pegatinas para lograr diferentes efectos en nuestras fotografías. Solo tenemos que instalar la app y nos encontraremos con 5 categorías con muchísimas opciones: cambiar tamaño, collage, espejo, forma y collage pro.

En la categoría que nos permite cambiar el tamaño nos encontraremos con las opciones básicas para recortar, rotar, cambiar la posición, poner fondos, entre otras. También podemos escoger stickers para darle un toque especial a las fotografías como por ejemplo, monstruos, pelucas, lentes, banderas, accesorios, etc.

También podemos difuminar la imagen para que aparezca como fondo, y nuestra fotografía original se vea en primer plano. O podemos optar por agregar marcos, escogiendo más de 20 diferentes modelos que van desde un efecto romántico hasta un efecto de película.

Por supuesto, también contaremos con efectos para darle un toque vintage, blanco y negro, combinar colores o dar un aspecto de imagen antigua. Y en la sección de los filtros podemos jugar con la luz y la texturas dar más equilibrio a nuestras fotografías.

En la sección de collage nos permitirá escoger hasta 15 imágenes para formar una bonita presentación de nuestras imágenes favoritas. Si deseamos darle a nuestras imagenes formas de diferentes objetos, solo tenemos que ir a esta sección y encontraremos más de 15 marcos que darán un efecto especial con formas de peces, corazones, flores, entre otros.

La aplicación es gratuita, pero veremos que presenta publicidad, que podemos manejar con cuidado si ponemos atención.

Link para descarga: Foto Editor Collage Maker
Fuente: tecnologia7.net

You May Also Like