Fue en busca de trabajo y la secuestraron durante 2 años

Nunca pensó que le ocurriría este tipo de situaciones a un joven mexicana de 22 años que fue en busca de trabajo como cualquier persona normal, fue a una tintorería y luego de entrar empezó lo que sería un infierno, fue encadenada durante 2 años y la obligaban a trabajar todo el tiempo, incluso recibía golpizas si no lo hacía.mexico

La muchacha estaba encadenada para que no pudiera escapar, pero 2 años después lo logro y por eso ahora se da a conocer esta increíble noticia. Ella escapo y realizo la denuncia correspondiente con la caratula delito de trata en su modalidad de trabajos forzados, ella conto que le daban muy poco de comer y que se comía los plásticos de la ropa para poder mitigar el hambre que tenía a diario.

Ella debía planchar la ropa todo el tiempo y cuando pretendía descansar unos segundos era golpeada con una llave constantemente, también tenía heridas por la espalda ya que le quemaban la misma con la misma plancha que hacia los trabajos.

Al principio los agresores que la contrataron le mostraron donde viviría y le pagaban, pero luego la acusaron de hurto y fue desde ese momento que la encadenaron, no le pagaban y tenía la privación de su libertad.

Luego de realizada la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de Mexico, se realizó un allanamiento en el lugar y fueron detenidos 5 personas por este hecho y ahora deberán determinar las responsabilidades de cada uno en este hecho lamentable. Fuente: rapidiario.com

You May Also Like