Gerardo Romano: “Los actores que hicieron negocios con el kirchnerismo, me dan asco”

“Me quiero separar bien de todos los actores que hicieron negocios con el gobierno kirchnerista, negocios audiovisuales. Porque siempre hay una posibilidad de que lo que parecía una actitud purista genuina esté teñida de un negocio. Realmente eso es algo que me da asco”, sostuvo el reconocidísimo actor ferviente defensor del modelo kirchnerista, Gerardo Romano.

A lo que posteriormente agregó “Me enoja demasiado que alguien utilice las reivindicaciones populares para lucrar con la plata de todos los argentinos”. Asimismo Romano añadió “Yo no trabajé en el Canal 7 ni hice nada durante todos esos años vinculado con el gobierno ni nada. Por eso tengo esa mirada tan crítica con esos actores, que hicieron negocios con el Estado”.

Por otro lado el actor también se refirió al reciente caso de corrupción del ex secretario de Obras Públicas, José López, señalando al respecto “Me gustaría que Cristina aclare, que hable, que se presente, que luche; obviamente podrá hacerlo si es inocente de toda inocencia. Al principio mandó una nota por Facebook en la que decía que ella no le había dado el dinero a López. A mí lo que me gustaría es escuchar aclarar todo el tiempo que tampoco lo recibió“.

Por último Romano manifestó “Las manos en el fuego no las pongo nunca, las arrimo para calentármelas”. Considerando también que volvería a votar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la medida en que todas las imputaciones contra sus ex funcionarios carezcan de fundamentos.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like

Deja un comentario