Gigiliani quiere reestructurar las paradas de taxis en la Terminal de Ómnibus

Gigiliani quiere reestructurar las paradas de taxis en la Terminal de Ómnibus
Plantea mejoras en todo el esquema de movilidad ligado a la estación, incluyendo al transporte urbano de pasajeros
Gigiliani quiere reestructurar las paradas de taxis en la Terminal de Ómnibus

La concejala Fernanda Gigliani presento un proyecto que apunta a reestructurar las paradas de taxis en la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” de Rosario.

La propuesta pretende ordenar el ingreso de taxis que recogen pasajeros, a través de un nuevo corredor a implementarse al interior del predio de la Terminal adyacente a calle Córdoba, que desemboca en una única dársena en calle Cafferata, con salidas por esta misma arteria y también por calle Santa Fe.

Respecto del descenso de pasajeros, el proyecto de Gigliani, plantea una sola línea, con 4 paradas sobre la dársena de calle Santa Fe. Con lo cual quedaría claramente establecido que ascensos se realizan por una única parada ubicada de forma paralela a calle Cafferata y el descenso por Santa Fe.

Esta nueva organización pretende abandonar la actual disposición de espera de taxis por calle Cafferata -que genera el reclamo de comerciantes y vecinos del sector. A la vez busca no volver al anterior esquema de doble dársena sobre calle Cafferata.

La medida no solo abarca las cuestiones ligadas a las paradas de taxis, sino plantea mejoras en todo el esquema de movilidad ligado a la Terminal, incluyendo al transporte urbano de pasajeros.
Fuente: politicaplus.com

You May Also Like

Deja un comentario