Gonnet: balearon el frente de la casa del fiscal Cartasegna

El fiscal Fernando Cartasegn, titular de la UFI nº4, especializada en delitos relacionados con la trata y los abusos sexuales. fue víctima esta madrugada de un nuevo hecho intimidatorio cuando desconocidos balearon el frente de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet, en La Plata.

Dos personas con chalecos antibalas a bordo de un vehículo negro efectuaron disparos contra el frente del domicilio privado del fiscal y contra los efectivos de la Policía Federal, a cargo de la seguridad personal del funcionario juidicial, quienes respondieron el ataque.

El incidente, que se suma a la serie de intimidaciones denunciadas por el fiscal, quien tiene a su cargo una investigación conexa a la de los sobres con dinero de coimas en la Policía Bonaerense, se registró alrededor de las 5.30 frente a la propiedad ubicada en la calle 505, entre 24 y 25, de Gonnet. Presente en el lugar, el fiscal de turno, Marcelo Martini, indicó a los medios que Cartasegna “se encuentra bien, pero está muy preocupado”.
Fuente: saladeprensa.net

You May Also Like