Hernán Lombardi: “El Centro Cultural Néstor Kirchner dejó una deuda de 4 mil millones de pesos”

“Con el Centro Cultural Néstor Kirchner hay dos grandes fuentes de deudas y problemas: la obra en sí misma salió 3.500 millones de pesos. Y después hay un contrato muy dudoso de otros 600 millones de pesos de equipamiento con la misma empresa, siempre la misma, cosa rara. Ese es un contrato que creo que terminará en la Oficina Anticorrupción. La auditoria es muy difícil de realizar porque las órdenes de compra no te dicen cuánto se compró pero estamos haciendo todo con rigurosidad”, sostuvo el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Asimismo en relación en como se podría mantener cierto pluralismo en los medios estatales luego del kirchnerismo, Lombardi señaló “Vos tenés gente que se irrita por trabajar para el gobierno de Macri, como Adrián Paenza. Y la verdad es que no están trabajando para el gobierno de Macri, los contratamos para que trabajen para la Televisión Pública. Es estatal y no gubernamental, lo que pasa es que es necesario un proceso de sanación de este cuerpo tan infectado por la mala ideología”.

Para luego agregar “Ellos tienen colonizada una parte del pensamiento, como si les impidiera pensar. De aquellos a los que se les dijo de seguir, muchos siguieron sanamente y estamos construyendo una televisión y radio plural, pero otros solo buscaron más confrontación. En el fondo, el mensaje “Cristina eterna” lo creyeron de verdad”.

Finalizando su postura expresando que “Es necesario realizar una sanación, está todo muy crispado. Hay que llegar al punto en el que a nadie le importe trabajar para tal o cual Gobierno, sino que le importe trabajar para la gente y el pueblo argentino”.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like

Deja un comentario