Impugnación a Menem: Advierten que ahora van por CFK

Tras conocerse este lunes 7/8 la impugnación a la pre candidatura a senador nacional Carlos Menem quien habló al respecto fue el diputado nacional por la Rioja Luis Beder Herrera. En una entrevista telefónica con el periodista Eduardo Feinmann (A24), el ex gobernador de la Rioja, confirmó que apelarán ante la Corte Suprema de Justicia.

Al respecto, Beder Herrera dijo, visiblemente molesto: “Esto es una intromisión del poder político de la Nación a la Justicia”. Y agregó: “No se puede justificar que hagan esto con un candidato que va ganando en su lugar, el fiscal establece que han excluido a Carlos Menem” dijo muy molesto Beder Herrera.

Además de señalar diversas irregularidades en el procedimiento judicial dijo: “La sentencia estaba escrita, no se hace mención a una palabra de la pieza física del fiscal” Y agregó: “Ni en Venezuela nadie se anima a esto, ahora van a sacar a cualquier candidato”.

Y sentenció: “Muchos me dicen que el ejemplo de Menem es lo que puede pasar con Cristina Fernández de Kirchner”. El legislador nacional, dijo que se trata de “Una presión inaudita del gobierno, que presionó a la Cámara. Y encima lo anuncian a pocos días de las PASO no se vio en ningún lado y no nos dan posibilidades de sustituir candidato”.

Y anunció: “Presentaremos un recurso a la Corte. Mañana a las 9 de la mañana va a haber una presentación y consideramos que dada la urgencia institucional tienen que resolver este caso”.

Los camaristas Alberto Dalla Via y Santiago Corcuera, de la Cámara Nacional Electoral son señalados por algunos sectores como “Gorilas macristas” e incluso uno de ellos tiene un hermano que trabaja en la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
Fuente: urgente24.com

You May Also Like

Deja un comentario