Increíble: MIrá la demanda que le hace al Estado la locutora oficial de CFK

Reconocida fácilmente por su voz ya que durante los últimos años fue la locutora oficial de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, ahora Natalia Inés Paratore también será conocida por la demanda millonaria que le está realizando al Estado Nacional.

Según la demanda Paratore reclama el pago de 691 locuciones de campañas nacionales que realizó entre los años 2011 y 2015, por las cuales nunca cobró y exige la cifra de $7.048.200. Habiendo realizado también la locución del lanzamiento del satélite Arsat, como así también para la publicidad de Aerolíneas Argentnas, “Alta en el cielo”, entre otros servicios.

Vale aclarar que la denominada “locutora militante”, que hasta el día de hoy continúa siendo empleada de la TV Pública, en donde si bien no cumple ninguna función específica recibe un sueldo bruto de $60.000.

De esta manera el caso de Paratore es similar al de los panelistas del programa 678 quienes habían solicitado indemnizaciones millonarias.

Aunque lo curioso del caso es que la locutora salió a realizar la demanda ahora que cambió el gobierno, y durante los cuatro años que no cobró por sus servicios prestados se mantuvo en silencio.
Fuente: rapidiario.com

You May Also Like