Inhibieron las cuentas del PJ santafesino

El PJ santafesino no atraviesa por sus mejores momentos en lo económico. Habrían inhibido sus cuentas. Te contamos los problemas y quienes no pagan.

Es indudable que la “Marcha Peronista” está a la luz del día cuando hay un acto político o en alguna declaración política de barricada, pero a la hora de “ponjerse”, en el PJ de Santa Fe, lo han dejado al “Cabezón” que hoy conduce este partido.

Según llegó una información a la producción de CFIN, la AFIP habría inhibido las cuentas del PJ santafesino que actualmente es conducido por el ex legislador provincial Ricardo Olivera.

Nos comentan que la deuda no sería tan elevada pero lo que sucede es que este histórico partido no tiene de dónde sacar el dinero sino es por la recaudación de sus dirigentes.

En las cuentas bancarias se habla que habría cerca de un millón de pesos para pagar a los trabajadores y a algunos proveedores. deudas que provendrían de la gestión José Luis Freyre, actual Intendente de Venado Tuerto. Los trabajadores hablan de la peor gestión en este partido.

Pero Ricardo Olivera, no tiene la respuesta y a comienzo de Febrero la cosa se le va a complicar si es que no le abren el grifo.

Dicen, que los únicos que pagan el porcentaje son los senadores provinciales, los diputados miran a un costado, salvo algunos como ser Claudia Giaccones y Julio Eggiman, pero no alcanza, están muy lejos.

La pregunta que se hacen los trabajadores es si el dinero aparecerá? Quién lo sabe?
Fuente: cfin.com.ar

You May Also Like