¡Insólito! Padre e hijo mueren tras chocar uno contra otro

En la historia de Estados Unidos no hay registros de que haya ocurrido antes, se trata del choque de dos carros en los que viajaban un padre y su hijo, quienes murieron tras el accidente.

Todo ocurrió el 18 de febrero anterior en Alabama, cuando Jeffrey Brasher, de 50 años salió de su casa en la madrugada y se dirigía hacia una panadería cercana a su pueblo en un camino con muchas curvas y pocas luces.

Su hijo Austin de 22 años, volvía de una fiesta con unos amigos y a eso de las 4:00 a.m. chocó de frente con el carro en el que viajaba su padre. Uno de ellos invadió el carril contrario pero se desconoce cuál de ellos tuvo la culpa.

“Nadie fuera de las personas que ya no están con nosotros sabe exactamente lo que pasó. Ambos estaban en esa carretera al mismo tiempo. Lo único que puedo decir es que a las 4 a.m. del sábado en la mañana nuestras vidas cambiaron para siempre”, dijo Pam Dennis, hermana de Jeffrey al sitio local AL.com.

Ambos vivían a aproximadamente a 20 kilómetros de donde ocurrió el fatal accidente. Jeffrey murió en la escena y su hijo murió horas después en el hospital, según la revista People.

Las autoridades recrearon el accidente y según Mónica Marie Aker, prima de Austin, él había ingerido alcohol durante la fiesta y ni él ni su padre en el otro vehículo portaban cinturón de seguridad.

Jeff y Austin eran inseparables y disfrutaban juntos del golf. En su pueblo eran muy queridos tanto que en los supermercados de la zona se realizaron varias donaciones para la familia.

El funeral está previsto para este miércoles.
Fuente: crhoy.com

You May Also Like