Intervención del PJ: Peña desligó al Gobierno y dijo que “lamenta las teorías conspirativas”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló ayer que la intervención del Partido Justicialista es una decisión que debe “fundamentar y explicar” la Justicia, a la vez que lamentó las “teorías conspirativas” que buscan relacionar a la medida con supuestos intereses del gobierno nacional.

“Lo primero que lamentamos profundamente son las teorías conspirativas de aquellos que muchas veces se han acostumbrado a manipular la Justicia y piensan que todos somos lo mismo, y la verdad que es una decisión del Poder Judicial que corresponde al Poder Judicial fundamentar y explicar”, dijo Peña.

Puntualizó que “lo que agregamos y esperamos es que se hallen todos los instrumentos institucionales para que se puedan encauzar los problemas de un partido que ya lleva muchos años con problemas”, porque “este no es un tema que se inventó ahora”.

“Lo importante es que tenemos que acostumbrarnos a que cuando las instituciones funcionan, a veces nos pueden gustar y a veces no, las cosas que ocurren, y uno puede opinar obviamente sobre eso, pero no hay por qué pensar en una teoría conspirativa”, dijo el jefe de Gabinete.

Peña se refirió a la intervención judicial dispuesta por la jueza María Servini al Partido Justicialista, al responder a preguntas de los participantes durante un almuerzo organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizó en el Círculo Italiano de esta capital.
Fuente: treslineas.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario