Jorge Lanata: “Tendría que haber hablado Macri, no Dujovne”Jorge Lanata: “Tendría que haber hablado Macri, no Dujovne”

Mirtha Legrand recibió en una cena privada al periodista Jorge Lanata, quien aprovechó para hablar de política, de su vida, y de la actualidad del país.

En este sentido, el conductor de “Periodismo Para Todos” cuestionó al presidente Mauricio Macri por no hablar el viernes en la mañana, y que en su lugar lo haya hecho el ministro de Economía, Nicolás Dujovne.

“Macri tendría que haber hablado, no Dujovne, porque nadie entendió nada, ¿porque vos entendiste lo que dijo Dujovne? Dio 200 millones de números, nadie entendió nada, en cambio a Macri le hubiéramos entendido..”, detalló el periodista

Además aseguró que el Gobierno debería intentar “un Pacto de la Mocloa”, porque “ya no se le cree tanto”.

“Salimos de esto a largo plazo, si todos nos ponemos de acuerdo, si no, no”, aseguró Lanata, señalando que “si el Gobierno pide sacrificios, primero tienen que sacrificarse ellos”.

Pero de política no fue lo único de lo que hablaron, ya que la diva aprovechó para preguntarle sobre su vida y sus gustos personales.

“El teatro no me gusta, me da verguenza ajena le dije a Julio Chávez y Francella, no sé por qué me pasa eso…Yo no me meto en la obra, no me creo la obra, veo un tipo actuando”, afirmó. “Yo hice ese delirio del Maipo, que me convenció Patalano, pero cuando había dos funciones me quería matar, salía con un papel al escenario porque soy completamente incapaz de acordarme una frase…”, aseveró

Por último, Mirtha le preguntó además si era mujeriego, a lo que Jorge contestó “increíblemente tengo éxito con las mujeres”.
A continuación la entrevista completa

Fuente: jornadaonline.com:

You May Also Like

Deja un comentario