José Abraham y José Garibay dialogaron sobre nuevos proyectos para Andino

El líder de Identidad Andino asumirá como el nuevo presidente comunal el próximo 10 de diciembre y en la previa, ya gestiona junto a autoridades provinciales. En este caso, José Abraham se reunió con el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Leon Garibay.

Tras el encuentro, dialogó con Info Más y expresó que la reunión tuvo que ver con nuevas obras y otras que estaban pendientes como agua, cloacas, transporte, calles y desagües de barrios que se inundan. También la recuperación de la costa del rio.

“La idea es no quedarnos de brazos cruzados hasta asumir, sabemos que los problemas y necesidades de la localidad son muchos y llevan años sin tratarse. Esta reunión es una de las tantas que venimos teniendo posteriores a las elecciones”, expuso Abraham.

Además, agregó que la reunión de este jueves, que también contó con la presencia del senador Hugo Rasetto, fue positiva y se fijaron nuevas fechas para resolver cuestiones más específicas con las distintas reparticiones del Ministerio de Infraestructura.
Fuente: infomasnoticias.,com

You May Also Like

Deja un comentario