La advertencia de Rodolfo D’Onofrio por la polémica del “séptimo cupo” de Boca

El presidente de River se refirió a la nueva plaza de extranjeros que tendrá el “Xeneize” luego del anuncio de Sergio Marchi por la lesión Frank Fabra

Sergi Marchi informó que Boca tendrá una plaza extra para contratar un futbolista extranjero debido a la lesión de Frank Fabra, que supera los cuatro meses de recuperación.

“El contrato queda suspendido por lesión grave (rotura de ligamentos de rodilla), así que Boca tiene un cupo, y cuando se recupere, tendrá que decidirse por uno”, anunció en diálogo con “Closs Continental”.

A partir de ahí, la polémica se disparó, ya que Boca cuenta con los seis cupos permitidos de jugadores extranjeros (Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Nahitan Nández y Wilmar Barrios) y de esta manera podrá ir en búsqueda del uruguayo Lucas Olaza, de Talleres de Córdoba.

Tras los dichos de Marcelo Gallardo, luego del encuentro por Copa Argentina de River frente a Villa Dálmine, quien se refirió a esta situación fue Rodolfo Donofrio, el presidende te la institución de Núñez, quien hizo una advertencia: “No quebremos el espíritu deportivo”.

En diálogo con TyC Spors, el dirigente no ocultó su malestar por este “séptimo cupo” que beneficiaría solo a Boca: “Cuando un jugador está lesionado, está lesionado y no hay más nada que hablar. No entiendo qué es suspender. Como mucho queda libre y así tiene el cupo”.

“Es absolutamente insólito, de acuerdo a lo que me dicen los abogados, que hoy estemos hablando de esto. El estatuto indica que son seis (el cupo de extranjeros permitido). No quebremos el espíritu deportivo. Si no, que haya un séptimo cupo para todos”, finalizó.
Fuente: cfin.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario