“La alianza con el PRO va a salir”, aseguró Carrió

La diputada nacional de UNEN, Elisa Carrió, volvió a manifestarse a favor de que UNEN y el PRO efectúen un acuerdo de cara a las elecciones de 2015. Consideró que solo ese encuentro permitirá hacerle frente a Daniel Scioli y a Sergio Massa. Carrio

En ese sentido, la legisladora advirtió que “la única posibilidad es una alianza con el PRO para hacer una gran unidad nacional. Porque si no tenemos el dilema fatal: Massa-Scioli y la consecuencia de eso es que Argentina se convertirá en Colombia”.

“El narco es mi lucha y sé de lo que hablo. El narcoestado es algo que hay que enfrentar o se es cómplice”, fustigó la líder opositora.

De todos modos, Elisa Carrió consideró que “UNEN va a crecer, cuesta, cuesta mucho pero va a crecer. Estamos construyendo una gran alianza nacional para que gane la República. Yo estoy en una lucha por esta construcción, he pagado todos los costos. Estoy acostumbrada a ser golpeada, yo lo entrego a la Nación”.

“Todos los procesos tienen una fase augural, de lucha, que nos ha llevado un año y otra estructural, nosotros estamos entrando en esa y la alianza con el PRO va a salir”, resumió

Fuente: agencialaprovincia.info

You May Also Like