La “confusión” de Hector Timerman

Éste viernes 13 de febrero el fiscal Gerardo Pollicita imputó al canciller Hector Timerman junto a Cristina Fernandez de Kirchner, Luis D´elía y al “Cuervo” Larroque por el presunto encubrimiento de Irán en la investigación del atentando a la AMIA (que comenzó el fiscal Alberto Nisman, y debido a su deceso no pudo terminar). Pollicita consideró que hay suficientes pruebas para incluir a varios miembros del gabinete en la investigación, y está analizando cruces telefónicos entre los implicados.Timerman

Sin embargo pocos recuerdan lo ocurrido hace exactamente dos años, el 13 de febrero de 2013, cuándo en una conferencia de prensa sobre el acuerdo con Irán al canciller se le escapó una polémica frase: “El encubrimiento existe gracias a las decisiones que tomó éste gobierno“, señalaba en aquel entonces Timerman.


¿Confusión? ¿Un acto fallido, lo traicionó el inconsciente? Sea como fuere, el canciller probablemente no imaginaba que dos años después, el mismo día 13 de febrero, terminaría siendo uno de los sospechosos de encubrir al culpable del mayor acto terrorista de la historia argentina.

Fuente: rapidiario.com

You May Also Like