La ministra Stanley en Rosario: “Tendremos un diciembre tranquilo”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, manifestó este viernes en sus visita a Rosario que espera que diciembre sea “tranquilo” ante la consulta de posibles reclamos sociales en épocas festivas. Antes de realizar una recorrida por el club Tiro Federal, en el cierre de la primera semana del programa “El Estado en tu barrio”, se reunió con la intendenta Mónica Fein.

En este sentido, y en contacto con la prensa, la ministra fue consultada por las demandas sociales en la previa a las fiestas de fin de año, a lo que respondió: “Creo que será un diciembre tranquilo. Venimos trabajando con organizaciones y estamos trabajando al lado de la gente que nos necesita”.

“Estamos trabajando con todas las provincias. Hoy estuve reunida con Mónica Fein. No hay ningún anuncio concreto, pero trabajamos juntos durante todo el año. Cuando asumí en diciembre llamé al consejo de ministros del área en todo el país y seguimos al lado de todas las provincias y municipios”, afirmó.

En tanto, tras la reunión, la intendenta sostuvo que “el encuentro fue muy importante” ya que “de esta manera podemos continuar profundizando la coordinación entre los distintos niveles del Estado en Rosario”.

“Planteamos la necesidad de generar más alternativas productivas en la ciudad, fomentar y profundizar la economía social”, destacó Fein, y amplió: “Es una política muy fuerte e importante, con gran desarrollo por la cantidad de emprendedores y los muy buenos resultados que tuvimos”.

“Fomentar la economía social, el emprendedurismo, el asociativismo para generar más oportunidades fue el eje central del encuentro”, sostuvo la intendenta a la par de destacar que con Stanley pudo desarrollar políticas que impulsa el municipio vinculadas a la Economía Social, el Programa Nueva Oportunidad, y aquellos que requieran y demanden “nuevas alternativas productivas que permitan más inclusión y más equidad”, cerró la mandataria.
Fuente: conclusion.com.ar

You May Also Like