La nueva reina nacional de los estudiantes es santafesina

En la jornada del viernes por la noche y como es ya tradición se llevó a cabo en la provincia de Jujuy la elección de la reina nacional de los estudiantes y en esta oportunidad la ganadora fue la representante de la provincia de Santa Fe, Victoria Telecher, oriunda de la ciudad de San Genaro.

Vicky, como la llaman los más cercano, fue elegida entre 24 candidatas que participaron en representación de cada una de las provincias. Junto a ella, completaron la nómina de ganadoras Celeste Pamio, de Buenos Aires, quien fue la elegida como primera princesa, mientras que Renata Miotti, de Salta, las acompañó como segunda princesa.

Además, también fueron premiadas Luciana Garzón Giacoppo, como primera dama de honor, y Kiara Wipplinger Staciuk, como segunda dama de honor, representantes de Jujuy y Misiones, respectivamente.

“Vine a divertirme y jamás creí que iba a salir reina”

La joven santafesina mostró su sorpresa pero también su alegría al ser elegida la soberana de los estudiantes a la cámara del portal todojujuy.com. “He salido reina en mi escuela y reina de la primavera. Dije voy a ir y probar suerte. Vine a divertirme y jamás creí que iba a salir reina”, manifestó la joven quien ya fue elegida reina en diversos eventos.

Victoria también resaltó: “Mi familia siempre me apoyó un montón y te cuento algo, el día de mi cumpleaños pedí tres deseos y este era el más importante y se cumplió”.

El sueño para Vicky comenzó hace 2 años, cuando fue electa Reina de los Estudiantes en el colegio, Mariano Moreno de la ciudad de San Genaro. El año pasado, fue electa Reina Provincial de los Estudiantes en Coronda y ahora, en San Salvador de Jujuy, electa Reina Nacional, justo el día de su cumpleaños nº 18.
Fuente; unosantafe.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario