La oposición legislativa se mostró contra el recorte del subsidio al turf

La oposición sentó postura hoy en la Legislatura contra el proyecto de ley impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal que busca recortar el subsidio estatal a la industria hípica.

 

Senadores y diputados de bloques opositores realizaron una conferencia de prensa junto a representantes de la actividad en la que manifestaron su profundo rechazo a la iniciativa.

 

“La eliminación de este fondo implica la caída de la actividad, lo que genera la pérdida del puesto del trabajo”, sostuvo la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado, Teresa García.

 

En tanto, si bien no participaron representantes del Frente Renovador, desde el massismo adelantaron que también votarán en contra del proyecto.

 

Cambiemos cuenta con los votos necesarios para aprobar el proyecto en el Senado y buscará hacerlo esta semana. La medida generaría al Gobierno de María Eugenia Vidal un ahorro de $ 1.000 millones anuales, pero pondría en juego entre 50 mil y 80 mil puestos de trabajo, según advirtieron desde el sector.

Fuente:aninoticias.com

You May Also Like

Deja un comentario