La Policía Federal lleva adelante 28 allanamientos en barrio Las Flores

Gran despliegue. En la mañana de este viernes se realizaba un megaoperativo en el barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad. Los allanamientos fueron ordenados por fiscales del Ministerio Público de la Acusación que investigan distintas causas por homicidios, robos y abuso de armas. Según trascendió una de las investigaciones estaría vinculada al crimen de Petrona Cantero.

Un total de 28 allanamientos se realizaron de forma simultánea en distintos domicilios de la zona sur. Alguno de ellos en inmediaciones de Pasaje Lirio al 1700 donde decenas de efectivos federales allanaron varias viviendas precarias. Los procedimientos comenzaron anoche y están ligados a distintas causas judiciales por homicidios y tenencia de armas de fuego.

El resultado de los operativos, hasta el momento es de cinco personas detenidas y otras diez demoradas. Según las primeras informaciones, los procedimientos surgen de causas que investigan el crimen de Petrona Cantero. Ocurrido el 16 de junio pasado y con hechos criminales derivados de ese homicidio.
Fuente: conclusion.com.ar

You May Also Like

Deja un comentario