La raíz de los problemas que padecemos entre todos no empezó ayer, se dio hace muchos años

El ministro de Gobierno de Santa Fe Rubén Galassi salió al cruce de las declaraciones del senador justicialista y ex gobernador Carlos Reutemann, quien ayer señaló que la inseguridad “se desmadró” en la provincia y que si lo que sucede hoy le hubiese pasado en su gestión “ya estaría colgado del Monumento a la Bandera”.Galassi

Frente a estas expresiones, Galassi sostuvo que “el senador cada tanto meses para que la ciudadanía se dé cuenta que está cumpliendo la función de senador hace estas declaraciones”.

En contacto con “El primero de la mañana” de La Ocho, Galassi dijo que la administración socialista “nunca negó la realidad”, pero que “en vez de hacer análisis” está “actuando para resolver o por lo menos afrontar y disminuir en un proceso largo y complejo los índices delictivos que tenemos en la provincia”.

El ministro cuestionó a Reutemann por “hacer este análisis como si uno no tuviera nada que ver, como si no hubiese sido parte de esta historia” y recordó que cuando el ex corredor era gobernador “había un 20 por ciento de desocupación, se destruían fuentes de trabajo, se desintegraba la familia”. Y que “la raíz de los problemas que padecemos entre todos no empezó ayer, se dio hace muchos años”. Y que “si se hubiese actuado en forma inmediata a lo mejor no tendríamos estas consecuencias”.

Galassi también contestó los dichos del senador nacional Miguel Pichetto, quien ayer dijo que “Rosario es la nueva Medellín”. Al respecto, señaló que “Ni la Argentina es Colombia ni Santa Fe o Rosario es Medellín”, y calificó las expresiones del legislador nacional como “una gran irresponsabilidad”.

Fuente: lacapital.com.ar

You May Also Like