La Selección se despidió a puro gol ante Haití

Con una tremenda diferencia de jerarquía con un rival que pareció amateur, la Selección argentina se despidió de su gente con una goleada al vencer por 4 a 0 a su par de Haití en la Bombonera, en el penúltimo amistoso antes de que comience el Mundial de Rusia.

El único gol de la primer etapa lo convirtió Lionel Messi, de penal y a los 16 minutos.

En el complemento, la “Pulga” aumentó la cuenta a los 12 y 20 minutos, mientras que el ingresado Sergio Agüero puso cifras definitivas a los 23.

Argentina dominó siempre el trámite ante un rival que no atacó y tampoco supo defenderse bien, por lo que el resultado pudo haber sido más abultado todavía.

Este miércoles, el elenco nacional partirá a Barcelona para afrontar la etapa más intensa de preparación, y el 9 de junio enfrentará a Israel en Jerusalén, una semana antes del debut mundialista ante Islandia en Rusia.

Síntesis

Argentina (4): Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Federio Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Haití (0): Johny Placide; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Mechack Jerome, Alex Christian; Bryan Alceus, Zachary Herivaux, Fabien Vorbe, Mikael Cantave; Jimmy Sanon y Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

Goles: PT 16m Messi de penal (A); ST 12 y 20m Messi (A), 23m Agüero (A).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio, Marcos Rojo por Fazio (A), Steven Zabat y Derrick Etienne por Sanon y Nazon (H), 13m Sergio Agüero por Higuain y Cristian Pavón por Di María (A), 14m Maximiliano Meza por Lanzini (A), Bryan Labissiere y Bryan Chevreuil por Alceus y Herivaux (H), 25m Marcos Acuña por Tagliafico (A), 29m Ever Banega por Lo Celso (A), 32m Richelor Sprangers por Catave.

Estadio: “Alberto J. Armando” (Boca).

Arbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).
Fuente: 0223.com.ar

You May Also Like