La UCR disparó duro contra Capitanich por la muerte del niño Qom

Por un lado, el presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri, enfatizó: Qons“los argentinos deberíamos demostrar la indignación con más fuerza. Lo que Capitanich ve como un número es una realidad que muestra que mueren niños de hambre en un país donde se tira la comida”.

“Los dichos del Jefe de Gabinete no sólo son desafortunados, sino que exponen la verdadera visión que tiene el Gobierno de la problemática. Ven en esta muerte un número aislado y siguen intentando convencernos de que la indigencia y el hambre en nuestro país han sido erradicadas. Son declaraciones como ésta, las que sacan a la luz lo peor de esta década”, agregó.

Por su parte, el diputado nacional y aspirante a la gobernación bonaerense, Miguel Bazze, calificó de absolutamente irresponsables los dichos de Capitanich y condenó la desatención del Estado Nacional y Provincial en un tema tan prioritario como la nutrición infantil.

“El gobierno debería guardar silencio y hacerse cargo de la desnutrición que padecen muchos niños en el país y abstenerse de hacer declaraciones irresponsables como las realizadas por el jefe de gabinete Jorge Capitanich sobre la muerte del niño de la comunidad Qom en el Chaco”, recalcó.
Fuente: agencialaprovincia.info/

You May Also Like