Larreta se mostró confiado en la mesa de Mirtha: “El kirchnerismo va a sacar entre 12 y 15%”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se manifestó hoy confiado en un triunfo del oficialista Cambiemos en las primarias del domingo venidero al señalar que en las primarias “no es solo ganar, es conseguir un diputado más”.

“La PASO es muy relativa porque hay muy pocas internas”, sostuvo el gobernador porteño y ratificó su confianza en que “va a ganar cambiemos, la gente ya eligió el cambio”.

En ese marco, recordó que “en las encuestas de 2015 nadie presagiaba quién iba a ganar pero la gente quiere un cambio”.

La primaria, añadió, “no es una elección que se gana o se pierde, es ir sumando diputados”.
Acá, “no es solo ganar, es conseguir un diputado más”.

Consultado en el programa de Mirtha Legrand por Canal Trece sobre la performance de la ex presidente Cristina Fernández para estos comicios donde se presenta como candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, dijo que “en todo el país, calculo que no van a sacar más del 12 al 15 por ciento de los votos”.

“Aún con ella como candidata siento que vamos a ganar porque la mayoría de la gente quiere un cambio, en la provincia de Buenos Aires también porque es la gente que más sufrió”, añadió.

En ese sentido, insistió con que “hay un proceso de cambio irreversible, sabiendo que hay gente que le cuesta más que otra”.
Fuente: nexofin.com

You May Also Like