Las impresoras para celulares que están a la vanguardia

De los millones de fotografías que se hacen con los celulares son muy pocas las que acaban impresas en papel. Pero el boom que en su momento representaron las fotografías polaroids y que, con la fotografía digital, se diluyó, vuelve con fuerza.

Poder imprimir en el acto esa foto de tu hijo, del cumpleaños de la abuela, de la graduación de tu hermana, del inolvidable after office con tus amigos o de tu mejor selfie, es una tendencia que está en auge. el sitio larepublica recopiló los últimos modelos de impresoras para móviles llegadas al mercado. La magia de las fotos en papel ha vuelto.

Polaroid zip

Impresora móvil compatible con dispositivos iOS y Android. Es ligera y compacta y, a través de conexión Bluetooth o NFC, puedes imprimir fotos desde tu iPhone y en 60 segundos. La batería recargable, de hasta 500mAh, permite imprimir hasta 25 hojas una vez agotada. Necesita 1,5 horas de tiempo de carga. El papel fotográfico Zink (en el pack vienen 10 papeles zink), muestra colores vivos y marca los detalles y además convierte la foto impresa, con adhesivo en la parte trasera del papel, en un vinilo para colgar donde se desee.

Polaroid Zip Rojo Mobile

Del tamaño de un smartphone es esta impresora fotográfica de innovador diseño y de 186 g de peso y 22.8 mm de profundidad. Su papel lleva cristales de tinta que se activan con la impresión de las fotos, sin necesidad de tóner ni tinta. Su tamaño, de 5 x 7,6cm y las tienes impresas en cuestión de segundos con sólo conectar el móvil a través de Bluetooth o NFC.

HP Sprocket

Las fotos de gran calidad y contraste las tienes casi en el acto. Sólo tienes que descargar la app que HP ha diseñado y conectar tu impresora mediante Bluetooth. El tamaño de las fotos es de 5 x 7,6cm. Si además crees que la foto se merece mayor tamaño, puedes usar una cuadrícula de 2 por 2 impresiones para lograr un tamaño final de 10 x 15,2cm o incluso 3 por 3 para llegar a un tamaño de impresión de 15×22,8cm. HP Sprocket no requiere cartuchos de tinta gracias al uso de papel HPZink, que viene en sobres de 10 unidades y posee además adhesivo por si prefieres pegar tus fotos en algún sitio. Desde la app puedes acceder a tus RRSS favoritas y añadir marcos, emoticonos, etc., para personalizarlas al máximo. Con una carga de batería imprimes fácilmente 20 fotos y en cuestión de minutos con el cable USB se recarga.

Print Pocket Impresora

Esta impresora se conecta directamente al puerto Lightning de tu iPhone convirtiéndolo en una cámara instantánea rápida y de gran calidad. Con tecnología Zink, la tinta va en el papel y se imprime por el calentamiento térmico que produce la impresora. Tus fotos favoritas las tienes en menos de 20 segundos, en papel adhesivo y se pueden añadir textos, filtros u emojis antes de imprimirlas. También se puede añadir un vídeo en tu foto y utilizar Prynt app para ver cómo se reproduce ese momento en la foto. Otra singularidad es que no necesita ninguna conexión inalámbrica, ni Wifi ni Bluetooth; simplemente se conecta el iPhone a la impresora a través del puerto Lightning. La app Prynt se enlaza a instagram y a Snapchat para imprimir tus selfies y fotos favoritas.

Fujifilm Instax Share SP-1 EX D

Compatible con IOS y Android, la impresora fotográfica inalámbrica es de color blanco e imprime en 16 segundos. Dispone de una variada gama de plantillas para añadir textos, números, marcos, ubicación, hora de disparo… El papel fotográfico que utiliza es el Fujifilm Instant Color Film Instax Mini, con gran resolución de impresión y un amaño de 6,2 x 4,6 cm. Lleva dos baterías de litio y posee una capacidad de impresión de unas 100.

Impresora Pocket Photo

Con tecnología Zink, sin tinta, soporte para Bluetooth, NFC y función de generador de código QR. Imprime en sólo 15 segundos con solo presionar el botón de “imprimir” en la parte frontal de Pocket Photo, de forma inalámbrica por Bluetooth y pasando el smartphone por encima de la impresora. También se puede personalizar con efectos especiales o editar al gusto con la App de Pocket. Esta impresora, de acabado brillante, cabe en cualquier bolsillo, puede imprimir hasta 15 copias seguidas y pesa sólo 212 gramos. Cada pack se usa para 30 fotografías.

Mod de Motorola

Este accesorio, que se acopla en la parte trasera del móvil, es uno de los más demandados de Motorola. La polaroid Insta-share Printer lleva un botón de disparo que permite controlar la toma de fotos y su impresión posterior. Su formato, patentado, de Zero Ink de Polaroid, produce fotos de 5 x 7cm. Éstas pueden ser, además de la memoria del teléfono, de facebook, instagram o google photos.

Imprime directamente desde el móvil y es compatible con IOS y Android. Con tecnología Zink, sin tinta, sin cartuchos y sin cintas. De tamaños 5,8×8,9 cm, son a prueba de manchas, y con protección del color y de huellas dactilares, papel adhesivo y una resolución de 310DPI, que es la de mejor calidad del mercado.
Fuente: agenciaderf.com

You May Also Like